Para este mes, el tema central está en escuchar música y bailarla. Pero antes me gustaría que pensarais lo que ha supuesto la musica en estos últimos meses.
La música no cura una pandemia, pero alegra el alma
Muchas han sido las canciones que durante este tiempo han suavizado de algún modo nuestra tristeza y han creado un escenario feliz para todos y todas. Se nos ha hecho más leve esta situación mundial. Por eso, la música, de algún modo, ha estado en el combate contra la COVID-19.Los artistas han compuesto temas musicales que son un canto a la esperanza, o han tomado otras canciones conocidas, las han recontextualizado. Por ejemplo, con la canción:
“Un canto a la vida” (Vanesa Martín) Es un soplo de esperanza.
1) Vamos a escuchar una canción en inglés, pero escrita en español. Debes hacer algún comentario sobre la letra de esta canción en el blog.
Pincha aquí
O poner en youtube :OneRepublic - Better Days // Traducida al español // Sub. letra
2) ¡Vamos a bailar!Te propongo esta canción: “Vivir” de Rozalén Pinchar aquí
3) Por último, bailaremos esta simpática canción:
Pincha aquí O escribe en youtube: Flash Mob Flamenco La Macarena Academia Adagio y Buleria
ESPERO QUE ESTE BLOG TE HAYA SERVIDO PARA APRENDER ALGO DE MUSICA Y QUE A LA VEZ HAYAS DISFRUTADO CON ELLA
TRABAJO DESDE EL 11 DE MAYO A FINAL DE MAYO
Vamos a trabajar las cualidades del sonido.
Primero escuchareis un tutorial y después hareis 4 ejercicios. Esta vez solo tienes que comentar y publicar si has adivinado lo que se te pregunta.
TUTORIAL, LAS CUALIDADES DEL SONIDO
PINCHA AQUÍ
1.- VER VIDEO Y TRABAJAR SI ES CORTO O LARGO EL SONIDO.
PINCHA AQUÍ:
(Si no te sale escribe en youtube: CUALIDADES DEL SONIDO (CORTOS Y LARGOS)
2.- AHORA TRABAJAREMOS LA INTENIDAD: (Si yo toco fuerte- Canciones para niños - Educación infantil. FUERTE/SUAVE)
PINCHA AQUÍ
3.- PARA RECONOCER EL TIMBRE:
JUEGOS MUSICALES Cualidades del sonido EL TIMBRE DONLUMUSICAL
4.- AHORA SEGUIMOS CON LOS JUEGOS MUSICALES: SON 3
PINCHA AQUI
APATAPA NOTAS:
APREDE RITMOS CON NEGRAS
RECONOCER EL RITMO MUSICAL
Esto es todo, no olvides en comentar y publicar.
Qué has aprendido y si ha sido fácil.
************************** ***************************************
Trabajo DESDE EL 27 DE ABRIL AL 15 DE MAYO PARA 5º Y 6º DE PRIMARIA
1) Vamos a recordar la duración de las notas, para ello debes copiar esta ficha y completarla
2) RECONOCE EL TIMBRE DE LOS 11 INSTRUMENTOS. Escríbelo en los comentarios del blog. Pinchar enlace
3) BAILA ESTA COREOGRAFÍA
PINCHA ESTE ENLACE:
Si no te funciona el enlace puedes poner en you tube:
Coreografia Alejandro Vidal -Chayanne - Madre Tierra Oye
4) Por último, ¡juega con la música!
De todos estos juegos te recomiendo 3 de ellos:
Pincha aquí
DE TODO LO QUE HAS APRENDIDO HAZ UN COMENTARIO, ESCRUBE TU NOMBRE Y CURSO
YA HAS TERMINADO LA TAREA, MUY BIEN.
YA HAS TERMINADO LA TAREA, MUY BIEN.
PARA TRABAJAR EN EL MES DE ABRIL
HOLA, ¿COMO ESTAIS? VAMOS A TRABAJAR A TRAVES DE ESTE BLOG ESTAS ACTIVIDADES
1.- TRABAJAREMOS LA CANCION:
"UN MUNDO IDEAL" DE LA PAGINA 46
2.- ESCUCHAMOS LOS INSTRUMENTO DEL FOLKLOREY DE LA PAGINA 47.
(EL FOLKLORE es la expresión de la cultura de un PUEBLO)
¡no olvides de pinchar donde se te indica!
3.- ESCUCHA LA AUDICION "EN UN MERCADO PERSA"
Pagina 50
4.- SEGUIMOS CONOCIENDO COMO SUENAN LOS INSTRUMENTOS
Pagina 52
DE TODO LO QUE HAS APRENDIDO HAZ UN COMENTARIO, ESCRUBE TU NOMBRE Y CURSO
Soy Eloy Linares callejas de 6°.
ResponderEliminarHe aprendido instrumentos nuevos y sonidos
muy bien Eloy
EliminarSoy Antonio Molina Saez de 6°y he aprendido muchas cosas sobre instrumentos y canciones
ResponderEliminarSoy Pablo Barrionuevo Garcia de 6º
ResponderEliminarHe aprendido muchas mas canciones y mejores sonidos de instrumentos
Genial Pablo
EliminarSoy Sergio Manzano La canción a estado muy divertida y muy espeluznante.
ResponderEliminarHola maestra soy Natalia Ariza Ballesteros de 6° hoy he aprendido instrumentos y sonidos nuevos y que el mundo de la magia es maravilloso.��
ResponderEliminaroh si , la magia es maravilloso
EliminarBuenas maestra, soy Juan de 6°.
ResponderEliminarHe visto instrumentos nuevos que no conocía y los sonidos me han gustado.
Me alegro
EliminarHola soy Daniela Diaz de 6°
ResponderEliminarQuiero decir que he escuchado muchos instrumentos nuevos me a gustado la canción
De aladin
Muy bien Daniela
EliminarHola maestra,soy Candela de 5º.Solo he podido escuchar la canción de Aladdin.Pero los otros audios y los videos no me funcionan.Me ha gustado muchísimo la canción de Aladdín y hasta me la he descargado.Un abrazo
ResponderEliminarMe da pena que no se hayan podido descargar.
EliminarSoy Julio me ha gustado la audición y algunos instrumentos y sus sonidos
ResponderEliminarMUY BIEN TODAS LAS RESPUESTAS
EliminarHola soy Rubén Hernández marcos de 6 y he aprendido nuevos instrumentos y nuevos sonidos .
ResponderEliminarMuy bien Ruben
EliminarSoy Pedro Sánchez, me ha gustado la canción " un mundo ideal" y he aprendido nuevos instrumentos.
ResponderEliminarHola maestra soy Alejandro Sánchez de sexto de primaria, me han gustado las canciones y los instrumentos nuevos que he escuchado.
ResponderEliminarGenial Alejandro
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola soy Antonio Manuel Bermúdez Parra de sexto de primaria. He escuchado las canciones y me ha parecido muy divertido el escuchar diferentes sonidos de distintos instrumentos e intentar identificarlos en las canciones. Un saludo.
ResponderEliminarPerfecto Antonio
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhola maestra,soy Nayade Rodriguez Jimenez de 6º he visto todos los audios , he aprendido nuevos instrumestos y me ha gustado mucho el baile del ajedrez.Espero que nos veamos pronto.
ResponderEliminarMuy bien Nayade
EliminarSoy Lola Labella García. He aprendido que los instrumentos del folklore español están relacionados con los musulmanes y que en África tocan muchos instrumentos de percusión.
ResponderEliminarHola maestra, soy Ingrid Ilies, de 6º curso. Me han gustado mucho los sonidos de los instrumentos y, en especial, la historia del mercado persa, con su gran variedad de sonidos.
ResponderEliminarHola soy Jose Martínez de 6º curso. He aprendido muchos sonidos nuevos de instrumentos que no había escuchado nunca.
ResponderEliminarHola maestra,soy Pedro Manuel Garcia Pozo de 6º.
ResponderEliminarHe escuchado las canciones con los diferentes instrumentos de percusión y he aprendido nuevos instrumentos que no conocía de la cultura musulmana.
Un saludo.
HOLA soy Juan de 5°curso, me ha gustado mucho esta lección. Porque he visto muchos instrumentos que no conocía; aunque otros sí, como la darbuka, djembe, o la Kashaka, entre otros, porque los toca mi padre en su grupo. Me ha gustado mucho también la canción del Mercado Persa.
ResponderEliminarSigue así Juan
EliminarSoy Paula de 5°.Me gusta mucho la cancion de Aladdin.Es preciosa y me emociono cuándo la escucho.
ResponderEliminarMuy bien Paula, te pega este comentario que has hecho
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola soy Adrián Jiménez de sexto,he aprendido instrumentos nuevos que me han gustado mucho
ResponderEliminarHola, soy Francisco Benavides de 5, de todos los instrumentos que he escuchado hay uno que no he reconocido, la canción de Aladdin es muy chula, ya la había oído porque he visto las películas y el baile de la canción de Chayanne me ha gustado mucho porque me ha traído recuerdos de cuando hemos hecho fiestas de fin de curso. Un saludo
ResponderEliminarGracias Francisco por tu comentario
EliminarHola soy Miriam. La canción de Aladdin me ha gustado mucho, y me he acordado de la película. He aprendido nuevos instrumentos musicales.
ResponderEliminargenial Nayade
Eliminarmuy bien Miriam
EliminarHola soy Katheryn franco de 5 curso, el baile de madre tierra está muy chulo ya casi lo tengo aprendido, las notas también las he copiado y los 11 instrumentos son: guitarra o arpa, castañuelas, flauta o gaita, cencerro, pandereta, timbal o bongoes, platos, zambomba, botella de anis, palo de cascabeles y platillos.😀😀
ResponderEliminarTe mando muchos besos y abrazos.☺☺
Soy Sergio manzano de 6 curso.El baile es muy chulo y los instrumentos me gustan.seguiré jugando con los juegos.
ResponderEliminarSaludos.
Soy Julio acabo de ver el video de Chayanne y el baile de Alejandro me ha recordado el fin de curso q no tendremos.
ResponderEliminarTambien he jugado al trivial de musica y las notas musicales.
Seño acabo de ver el video de Chayanne y el baile de Alejandro me han gustado mucho pero me he acordado de fin de curso q no tendremos.
ResponderEliminarTambien he jugado al trivial musical y las notas
Me alegro que te haya gustado
EliminarSoy Lola Labella García, de sexto.
ResponderEliminarLos instrumentos que he escuchado son guitarra, castañuelas, flauta, pandereta, caja, platillos, triángulo, cascabeles y botella de anís. Y el baile de Chayanne lo hicimos en un baile de fin de curso.
Hola maestra Inés soy Fátima Fernández y me han gustado mucho las actividades
ResponderEliminarHola maestra Inés,soy Candela de 5º.He escuchado nuevos instrumentos y ha sido bastante fácil.He escuchado el arpa,las castañuelas,el flautín,la botella de anís,la pandereta,los bongós,los platillos,la zambomba,el triángulo,y los cascabeles.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola, soy José Luis García Martínez de 5° Curso. He aprendido las notas musicales:mi, sol y la. Diferentes instrumentos musicales y sus sonidos.
ResponderEliminarHola soy juan de 6, e aprendido estos instrumentos 1 la guitarra, 2 las castañuelas, 3 la armónica, 4 el aval, 5 las maracas, 6 el tambor, 7 los platos, 8 la zambomba, 9 el triángulo, 10 los Cascabeles.
ResponderEliminarHola soy Adrián Jiménez Vendrell de sexto ,los instrumentos son ,cascabeles,platillos, castañuelas, pandereta,triángulo,cascabeles,flauta,caja, guitarra,maracas y los juegos son bastante entretenidos me han gustado.Y el baile de Chayanne también .un saludo.
ResponderEliminarHola soy Adrián Jiménez Vendrell de sexto ,los instrumentos son ,platillos, castañuelas, pandereta,triángulo,cascabeles,flauta,caja, guitarra,maracas y los juegos son bastante entretenidos me han gustado.Y el baile de Chayanne también .un saludo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola maestra, soy Ingrid de Sexto Curso.He escuchado el audio de los instrumentos,y pensando en algunos instrumentos que hay en clase,creo que son;una guitarra,unas castañuelas,una flauta de pan,un cencerro,un bombo o tambor,una caja china,un triángulo y unos cascabeles.Además también he jugado a los juegos que tu nos has recomendado, y a otros relacionados con las notas musicales.Y el baile de "Madre Tierra"lo he visto varias veces y bailado en mi tiempo libre,es bastante entretenido.Ah,y la ficha la he echo en la libreta y te la mandaré aparte.Hasta la próxima semana maestra.
ResponderEliminarHola Inés soy Eloy , los instrumentos que he escuchado son la guitarra, flauta ,cascabeles, castañuelas y cencerro .
ResponderEliminarHola soy Nayade de 6º . He escuchado los instrumentos y creo que son estos:la guitarra,las castañuelas,la flauta,la caja china,la pandereta,el tambor,los platillos,la zambomba,las campanillas,el triangulo y las maracas.la cancion "Madre Tierra" la he bailado con mi hermano y mi madre,me lo he pasado muy bien.Espero que nos veamos pronto
ResponderEliminarHola seño Inés soy Rubén Hernández marcos de 6 curso he visto la canción de madre tierra con mi madre nos ha gustado mucho , los instrumentos que hemos escuchado son: guitarra,flauta,castañuelas,tambor,cascabeles,pandereta y triangulo
ResponderEliminarHola Inés, soy Pedro Sánchez Carvajal de 6 de primaria, los instrumentos que he reconocido, han sido: guitarra, flauta, castañuelas, pandereta, zambomba, cascabeles y un triangulo. He jugado a los juegos, el que más me gustó el Trivial.
ResponderEliminarHola, doy Alejandro Sánchez Carvajal de 6 de primaria. Los instrumentos que he reconocido han sido: guitarra, flauta,pandereta, zambomba y tambor. He jugado a los juegos y he bailado la canción.
ResponderEliminarSoy Julio de sexto curso he reconocido estos instrumentos guitarra,castañuelas,pito de hermandad,pandereta,triangulo,timbales,platillos,zambomba,botella con palo,campanillas,cascabeles tambien he repasado los agudos, graves,altos bajos tambien las notas musicales
ResponderEliminarHola maestra,soy Candela de 5º,he aprendido mucho sobre la intensidad de los sonidos y los sonidos cortos y largos.Pero algo que no se que es es que yo pincho en los juegos pero no van.
ResponderEliminarHola maestra, soy Francisco Benavides de quinto, ha sido entretenido escuchar los sonidos de animales y otras cosas, y adivinar si son cortos como el del gato o largo como la mosca. A mi también me pasa como a Candela en lo de los juegos.
ResponderEliminarHola maestra soy Katherine de 5 de primaria me he equivocado en unas cosillas me he metido en el de 1 y 2 emvez el de 5 y 6. Abrazos a todos, espero que nos veamos pronto 😀😀😀😀:) Xd
ResponderEliminarSoy Juan Cabello, esto me ha ayudado a aprender los sonidos de la Música espero que nos veamos todos pronto
ResponderEliminarHola, soy Jose Luis García de 5° curso, he aprendido que sonidos son cortos y largos y que sonidos son fuertes y suaves. Espero que nos veamos muy pronto.
ResponderEliminarHola seño Inés, soy Antonio Manuel Bermúdez Parra de 6° de primaria, creo que los instrumentos que he escuchado han sido: Guitarra, castañuelas, flauta, cencerro, pandereta, tambor, platillos, zambomba, botella de anís, triángulo, cascabeles.
ResponderEliminarLa canción de Madre Tierra me ha recordado a la fiesta de fin de curso.
El juego que me ha parecido más divertido y entretenido es el trivial musical.
Un saludo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola soy Fátima Fernández Serrano de 5 curso me han encantado las actividades y sobrtado las de atrapar las notas que he echo 324 puntos
ResponderEliminarMiriam Muñoz Lopera de 6 curso, y me ha gustado mucho el baile de Chananne, y y me la he aprendido porque me recuerda a la fiesta de fin de curso del colegio. He escuchado guitarra española, castañuelas, flauta, campanas,pandereta, tambor, platillos, zambomba, botella, triángulo, y cascabeles. Con mi hermana Ainhoa juego a atrapar notas y nos gusta mucho.
ResponderEliminarHola maestra soy Pedro Manuel García Pozo,he escuchado las notas de tono corto y de tono largo y lo que más me ha gustado ha sido jugar al atrapa notas porque lo he hecho con 10 notas a la vez y he sacado muy buena puntuación:560 puntos
ResponderEliminarUn saludo
Hola soy ainara de quinto. Me ha parecido muy interesante porque nunca habia comprobado esto. Muy entretenido
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSoy Lola Labella de sexto. He visto el video de los sonidos cortos, largos e intensos. El maullar del gato es un sonido corto como el golpear de dos lápices y el rugido de un león o el viento son largos.
ResponderEliminarHola señor soy Katherine franco de 5 curso, las audios están entretenidos y hay que estar atentos, las canciones muy chulas de fuerte y flojo y la de aladin super chula. En general me ha gustado todo, un saludo.
ResponderEliminarHola seño soy Eloy Linares callejas , he visto los vídeos de sonidos cortos y largos también los de fuertes y suaves.
ResponderEliminarHe jugado al juego también muy entretenido aunque difícil de atrapar las notas.
Hola, soy Ingrid de Seto Curso. En el primer vídeo son; gato= largo,viento= largo,león= largo,olas del mar= largo, mosca= largo, caja china= corto,lluvia= largo, sirena de policía= largo, lápices chocando= corto. En el segundo vídeo, el de la canción, ha estado entretenido. En el tercer vídeo, los tres animales han sido; cabra, gallina y elefante. Los tres objetos han sido; lata de cocacola, vibración del móvil y microondas. Los do sonidos emitidos han sido; el llanto del bebé y el hombre cantando.Los tres instrumentos han sido; piano, xilófono y flauta. Después de ver los vídeos, jugué a los juegos. Un saludo, hasta la próxima semana.
ResponderEliminarHola para esta semana hay que hacer algo de : fatima de quinto
ResponderEliminarHola seño Inés, soy Pedro de 6º de primaria , yo he distinguido los siguientes sonidos: corto el gato, el viento largo, corto el León, Caja china corto, Lapices corto, lluvia largo, sirena largo y olas del mar largo. La canción de fuerte y suave no me ha gustado mucho,y he jugado a los juegos musicales. Saludos
ResponderEliminarSoy Alejandro Sánchez de 6º de Primaria,he visto el vídeo de los sonidos corto y largo y he reconocido los siguientes sonidos: sonidos cortos: gato,león, caja china, lapices. Sonidos largos: viento, olas del mar, mosca , lluvia y sirena. he visto el vídeo de Si yo toco fuerte y he jugado a los juegos musicales , el que mas me ha gustado es el de atrapa las notas en clave de sol, aunque me ha parecido un poco difícil. Saludos maestra Ines
ResponderEliminarHola soy Nayade Rodrigez Jimenez de 6º,los sonidos que he reconocido son ,del sonido corto:el gato,el leon,la caja china y los lapices y del sonido largo:el viento,las olas del mar,una mosca,la lluvia y la sirena.He visto los juegos y me han gustado mucho,aunque algunos son un poco dificiles.Un saludo.
ResponderEliminarhola maestra soy Pedro Manuel García Pozo,he bailado dos veces cada canción y me ha costado mucho sobre todo la segunda canción porque no se veia mucho porque estaba lejos la camara.
ResponderEliminarSaludos
Hola maestra soy Jose Martínez de sexto. He sabido diferenciar los sonidos largos y los cortos. Las canciones las he escuchado, son bonitas. Y me he entretenido un rato jugando a los juegos.Un saludo.
ResponderEliminarHola seño soy Antonio Manuel Bermúdez de sexto. Los juegos son muy entretenidos aunque algunos complicados. Me ha gustado el reconocer los timbres. Un saludo.
ResponderEliminarHola soy Adrián Jiménez Vendrell,del sonido cortos que he recogido son León ,caja china gato y lápices:u sonidos largos,viento ,olas ,lluvia y sirena.
ResponderEliminarLos juegos son bastante entretenidos un saludo.
Hola somos Elisabeth y Luis Miguel Rodríguez Carrión , los sonidos largos don lluvia ,sirena,olas, vientos .y los donidos cortos son , caja china, gato, leon y lapices un saludo
ResponderEliminarMe ha parecido muy chula la cancion y que cuenta como nos hemos sentido en el tiempo de confinamiento. El baile esta chulo. Me ha gustado bastante porque me encanta la música
ResponderEliminarHola maestra soy Pablo Barrionuevo Garcia de 6º y he escuchado y bailado las canciones aunque me he sentido raro.
ResponderEliminarEsta chula la canción en ingles escrita en español , me visto la letra entera y me enterdo de algo.
Un saludo
Hola vuelvo a ser Pablo también he hecho lo de la anterior semana he hecho los juegos y he visto los videos
ResponderEliminarHola maestra soy Candela de 5º.La canción de Better Days me ha encantado.La letra me parece bastante motivadora.
ResponderEliminarUn saludo
Hola, soy Francisco de quinto, la canción está bien, tiene razón en que en un minuto todo puede cambiar, y el estribillo es lo que más me gusta, un abrazo.
ResponderEliminarHola,soy katherine franco dumont. Los juegos,bailes y canciones estan muy chulos. Soy yt (YouTuber) porfa suscribete a mi canal me llamo kate game pro05. Espero que esteis todos muy bien pronto nos veremos adios
ResponderEliminarHola soy luis Miguel d 5° he escuchado la canción, es muy bonita sus letra lleva toda la razon todo puede cambiar en un minuto pero nunca hay q perder la esperanza .
ResponderEliminarBuenas soy Elizabeth d 6° la cancion me parece muy bonita , sus letras tienen toda la razon nunca hay q perder la esperanza todo puede cambiar. Un saludo
ResponderEliminarBuenas soy Elizabeth d 6° la cancion me parece muy bonita , sus letras tienen toda la razon nunca hay q perder la esperanza todo puede cambiar. Un saludo
ResponderEliminarHola, soy José Luis García de 5° curso. La letra de la canción está bonita y muy bien, aunque yo sea de música electrónica me encanta y el baile de la macarena ya me lo sé pero lo he intentado hacer de esa manera. Besos.
ResponderEliminarHola Julio de 6°. los 3 videos me han parecido muy entretenidos, alegres y divertidos
EliminarHola soy Julio de 6°. Las 3 canciones que he escuchado han sido interesantes ,curiosas.Sobre todo la de el grupo flamenco.
EliminarHola soy Julio de 6°.los nuevos instrumentos que he escuchado han sido muy intefresantes,curiosos.
ResponderEliminarHola maestra. Soy Ingrid de Sexto. La canción en inglés, ha estado muy chula, ya que la letra trata de lo que estamos viviendo todo el mundo. Los bailes, han estado movidos y entretenidos. He bailado los dos, ya que ahora me sobra mucho tiempo. Aunque la bulería, no es lo mío. Maestra, este blog me ha servido no sólo para aprender música, si no también para divertirme, cantar y bailar. Lo voy a echar de menos el año que viene,en el instituto, igual que a ti. Ya que no vas a mandar nada más, Un Saludo y Hasta Siempre. :)
ResponderEliminarHola seño , soy Eloy me han gustado mucho las canciones la de inglés un poco triste pero las otras me he divertido con mi madre escuchando las y bailando .
ResponderEliminarHola soy Fátima y me han gustado mucho las canciones y me han animado mucho
ResponderEliminarHola soy Alex están muy chulas las canciones y divertidas
ResponderEliminarHola maestra, soy Paula Villalba de 5° y me ha gustado mucho todo.
ResponderEliminarHola maestra, soy Paula Villalba de 5°.Me han gustado mucho las canciones y coreografias.Me he divertido mucho bailandolas y me han animado mucho el dia.
ResponderEliminarsoy Nayafde Rodriguez Jimenez de 6º.Me han gustado mucho las canciones y los bailes,lo he bailado com mi hermano y con mi madre,nos hemos divertido mucho los tres.espero que nos veamos pronto.
ResponderEliminarHola maestra, soy Jose Martínez de 6º. Me han gustado las canciones y los bailes, la más alegre es la de Macarena.
ResponderEliminarSoy Pedro Sánchez Carvajal de sexto, me han durado las canciones,sobre todo la de Vivir de Rozalen . La canción en inglés también, nos dice que no hay que estar tristes porqué las cosas en un instante pueden cambiar y siempre vendrán días mejores.
ResponderEliminarHola maestra Inés, soy Alejandro Sánchez Carvajal, la canción nos quiere decir que vendrán días mejores, y que las cosas se solucionan aunque pasemos malos momentos, en un minuto todo puede cambiar.
ResponderEliminarHola seño Inés soy Antonio Manuel Bermúdez Parra de 6° primaria. Me han encantado las canciones y las letras.Un saludo. Gracias.
ResponderEliminar